Cubierta Perfect Girando 700x42

Pulsa encima de la imagen para hacer zoom

Vredestein

Cubierta Perfect Girando 700x42

Ref. 28253
EAN. 8712542090662

    BÚSCALO EN TU TIENDA MÁS CERCANA
- Neumático de turismo para el ciclista deportivo.
- Muy confortable.
- Extremadamente resistente al desgaste.
- Protección óptima contra pinchazos.

El modelo Girando fue desarrollado para uso intensivo, especialmente sobre superficies duras. Característico para este neumático es el confort, la baja resistencia al rodado, larga vida útil y una óptima protección contra los pinchazos. La capa Sportex Protection Layer® evita pinchazos, sin influir perjudicialmente en el confort y la resistencia al rodado del neumático. La mezcla OSP®. (Optimun Silicia Processing) garantiza un excelente agarre bajo cualquier condición climatológica, y una larga vida útil.

Optimun Silicia Processing®
La banda de rodadura del modelo Girando ha sido compuesta con una mezcla a la que se le ha aplicado OSP®. En este proceso, la sílice y el caucho son unidos de manera óptima mediante un producto de enlace. Gracias a este nuevo producto, los enlaces entre sílice y caucho son mucho más firmes y más numerosos. OSP® se encarga de que la banda de rodadura tenga un mejor agarre sobre superficies húmedas y bajo condiciones climatológicas más frías.

SPL - Sportex Protection Layer®.
Capa anti-pinchazos de poliamida insertada en la "super-posición central" de la carcasa. Gracias a esta capa anti-pinchazos ultra fina y flexible se reduce el riesgo de pinchazos prácticamente a cero. La capa Sportex Protection Layer® se aplica en la gama deportiva.

Si te gusta esto también te puede interesar

Moire 26x1.75

Ref: 26077

Dynamic City 26x1.3/8 Neg

Ref: 26629

Active Tour 26x1 3/8

Ref: 26624


News

Alpinestars
Arisun
Castelli
Castelli Ropa Personalizada
Chaoyang
Chapter III
Eltin
Exustar
SelleRoyal
UVEX
Vredestein